sábado, 17 de noviembre de 2012

PASTEL DE ATÚN

Este un pastel muy rico, fácil y barato que no están los tiempos para derrochar, parece un paté y su sabor muy suave.
INGREDIENTES:
3 latas de atún en aceite de oliva de 120 gr.
4 huevos
1 bote de leche ideal
1/2 vaso de leche
4 o 5 cucharadas de tomate kepchup
sal y pimienta al gusto

Escurrimos bien el atún y desmigajar bien y dejamos en un colador, a continuación batimos todo lo anterior bien, añadimos el atún y seguimos batiendo para que quede todo bien mezclado, salpimentamos al gusto, ponemos en un molde (yo lo untó con un poco de aceite) y lo metemos al baño María en el horno previamente calentado unos 35 m, pasado ese tiempo comprobamos y si la aguja sale seca apagamos, dejamos enfriar y metemos en la nevera, siempre lo hago un día antes, así luego lo desmoldo y decoramos al gusto, yo pongo unas cuantas cucharadas de mayonesa y luego lo decoro con gambas y lechugas, también se puede decorar con esparragos, aceitunas... en fin al gusto de cada uno.





1 comentario:

  1. Me gusta y la pienso preparar mañana lo malo es que no tengo gambitas pero ya me apañare. ya te cuento como me ha salido.
    Un saludo

    ResponderEliminar